lunes, 26 de noviembre de 2012

Estoy aprendiendo a caminar de nuevo (Tutorial)


Esto no es un blog musical y no me han hackeado el blog ni nada por el estilo... 
Hoy quiero empezar por una canción que hace que comiences el día con otra mirada, rompiendo con todo lo que te oprime y empezando de cero para afrontar la dura realidad de la búsqueda hoy en día...

Do you remember the days
¿Recuerdas los días..
We built these paper mountains?

en que construíamos esas montañas de papel?,
Then sat and watched them burn

Entonces las prendíamos y las veíamos quemarse
I think I found my place

Creo que encontré el lugar
Can't you feel it growing stronger?

¿No puedes sentir como está creciendo fuertemente? 
Little conquerors

Pequeños conquistadores

I'm learning to walk again

Estoy aprendiendo a caminar de nuevo,
I believe I've waited long enough

creo que he esperado el tiempo necesario,
Where do I begin?

¿Por dónde debo comenzar?
I'm learning to talk again

Estoy empezando a hablar de nuevo,
I believe I've waited long enough

creo que he esperado el tiempo necesario
Where do I begin?

¿Por dónde comienzo?





¿Por dónde comienzo?

Pues si estás empezando a buscar empleo en Twitter empieza por ver este vídeo-tutorial sobre cómo usar Twitter para buscar empleo mediante LISTAS, lo he realizado con todo el cariño espero que te ayude.

Tutorial Twitter (BAE) Listas:




Perdonad por la calidad del vídeo pero la versión gratuita del Camtasia, da para lo que da... :-)

Por cierto, dejo el videoclip original de la canción, que hace un guiño a la película de Joel Schumacher "Un día de furia" que protagonizó Michael Douglas de forma magistral.

2 comentarios:

  1. Foo Fighters es uno de mis grupos favoritos, pero no había prestado atención a la letra hasta ahora. Yo escribí un post parecido en mi blog usando la canción Into Tomorrow de Paul Weller.
    Gracias por el blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Otro Saludo. Mi canción favorita de ellos es Everlong. Me parecen muy buen grupo. Me alegro de haber acertado musicalmente. :)

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...