martes, 19 de noviembre de 2013

Prepárate Madrid 2013


El próximo 3 de Diciembre se celebrará en Madrid la primera edición de Prepárate, tras dos sesiones muy exitosas en 2012 y 2013 en Barcelona.

El evento será retransmitido por streaming, los materiales utilizados en los talleres y conferencias serán colgados en la web: www.preparate.org y por supuesto todo el evento es gratuito.


preparate



Por este motivo decidí participar como ponente en uno de los talleres que se darán dentro del programa, titulado: "Pon en práctica tu plan diario de búsqueda de empleo".

Explicar qué supone prepárate para las personas que buscan empleo sería una insensatez por mi parte, porque no soy una de las personas que fueron al evento en Barcelona, y no puedo hablar desde la experiencia de haber asistido.

Sí que he podido encontrar este vídeo-resumen que han colgado en la propia web preparate.org y espero que os permita tener una pequeña idea de la magnitud de este evento:




Si quieres disponer de todos los materiales de los talleres y conferencias de Prepárate Barcelona 2013, te invito a que visites este enlace.

Dispondrás de más de 25 documentos en línea sobre lo que se pudo ver en el encuentro celebrado en Barcelona. Cabe recordar que congregó a más de 10.000 personas. Noticia en Equipos y Talento.

El plazo de inscripción está abierto y se espera poder llenar el aforo tanto en el programa de mañana como en el de tarde, comprenderá dos franjas que van de las 10 a las 14 horas, y de las 15 a las 19 horas.

No hay excusa, si buscas empleo y el 3 de diciembre puedes estar en Madrid, tienes una cita con "Prepárate", sus talleres, ponencias y sesiones presenciales (individualizadas) de asesoramiento profesional.

Puedes inscribirte desde este enlace

Por último recordarte que entre los asistentes podrás encontrarte con voluntarios que se han inscrito para formar parte de este evento ayudando a que todo el mundo pueda disponer de una jornada inolvidable. 

Si quiere participar como voluntario/a y ayudar en lo posible en el evento puedes inscribirte en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...