miércoles, 4 de diciembre de 2013

Edulcoro Loves AQHT


Hoy mis amigos de Aquí Hay Trabajo (La 2 TVE) me han dado una sorpresa enorme, si ya de por si mi semana había sido muy intensa debido a la ponencia en "Prepárate Madrid 2013"..., lo último que me ha pasado ha sido una verdadera "pasada"...


A las 14.01 de hoy recibía este tweet



He agradecido la mención, y luego por la tarde cuando he tenido un rato me he dispuesto a ver por www.rtve.es el programa de la edición de hoy (04/12/2013) de Aquí Hay Trabajo (La 2 TVE).

Al principio del programa (minuto 2) aparece el corte concreto que hace alusión a las ETT´s que luego el propio programa ha dejado como clip en este enlace

Clip: Empresas de Trabajo Temporal.

Si pinchas sobre el enlace y ves el clip, que dura dos minutos y treinta y cuatro segundos, podrás comprobar como el contenido del mismo es un resumen perfecto del post publicado la semana pasada en este humilde blog denominado:


Ni que decir tiene que para mi ha sido un verdadero orgullo ver como el contenido que publiqué la semana pasada ha servido para inspirar una parte de la edición de hoy, de uno de los programas de TV que más admiro. Es un programa de servicio público que ayuda a que las personas que en la actualidad no tienen empleo puedan ver ofertas, contenidos relacionados con el empleo, resuelvan sus dudas jurídicas y que puedan aprender conceptos novedosos o técnicas de búsqueda.

Por mi parte, eternamente agradecido al tuit de hoy a las 14.01 del equipo de Aquí Hay Trabajo, y por supuesto a la dirección del programa por utilizar el contenido para acercar conceptos útiles a las personas que buscan un empleo a diario. 

Te recomiendo seguir la cuenta en Twitter del programa @AQHT_TVE que ya suma más de 1.500 seguidores.

Y por supuesto, cada mañana a las 9.30 en La 2 de TVE echar un vistazo a las ofertas que publican y a los contenidos sobre empleo que te pueden ayudar con tu búsqueda.






2 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...