domingo, 22 de diciembre de 2013

REHAB


¡Hasta el año que viene!


Toca ya una cura (desintoxicación 2.0) o "REHAB" de Twitter, Blog y demás entretenimientos 2.0


rehab


Pocos días quedan para entrar en el 2014, pero echando la vista atrás este 2013 ha sido un año en el que he participado en muchos blogs, proyectos, foros, webinars, iniciativas... 

Hoy toca destacar lo realizado.


Allá por Mayo participé con Yoriento en esta entrada:

yoriento
Veo los "me gusta" en Facebook (3.993) y los Tweets (1.652) y me parece alucinante la repercusión de este post que aglutina 30 portales de empleo en los que poder buscar empleo.

Luego vino la Guía "Rumbo al Empleo 2.0" para la que hicimos el siguiente Webinar en Econred:



Posteriormente vino el webinar con +Héctor Jerez sobre Redes Sociales y búsqueda de empleo.




Y no me olvidaré por supuesto de mi paso por +Lidia L. (Parejas Orientadoras) en la entrevista que me realizó +Rosa Palmer 



A esto habría que sumar mi participación en otra guía sobre la búsqueda de empleo que saldrá en el 2014, pero gestada en el 2013, de la que iré informando en breve.

Mucha actividad, mucho trabajo realizado en el 2.0, y por lo tanto toca un REHAB muy necesario... hasta el 7 de Enero de 2014 no andaré por el 2.0.

Aprovecho para desear a los lectores de este humilde blog un abrazo enorme y un feliz 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...