viernes, 3 de enero de 2014

Armando. Todo un especialista.


Si os hablo de Armando Christian Pérez, seguro que no os sonará, seguro que diréis, ya está Eduardo hablando de personajes anónimos.

Pues nada que ver, Armando es ultraconocido, pero no por su nombre real, es ultraconocido gracias a su "marca personal", marca que ha generado durante estos diez últimos años. Y no es otra que la famosa marca...

pitbull
Foto de su disco: REBELUTION
Hablemos un poco del personaje.


¿Quién es PITBULL en el mundo de la música?

Es un rapero que ha grabado con:


  1. Paulina Rubio.
  2. Jennifer Lopez.
  3. Marc Antony.
  4. Chris Brown.
  5. Ne-Yo, Afro Jack y Nayer.
  6. Shakira.
  7. Usher.
  8. Enrique Iglesias.
  9. Mohombi.
  10. Wisin y Jandel.
  11. Cypress Hill.
  12. Cristina Aguilera.
Y esta lista podría seguir con más y más colaboraciones con otra decena de artistas de un millón de copias vendidas para arriba...

Pero Armando no es solo esto, es mucho más. Es un icono para los latinos en Estados Unidos, es el perfecto ejemplo de cumplimiento del sueño americano.

Un tipo de origen cubano, rapero desconocido hasta 2003 que en en el poco tiempo que lleva en el mundo de la música, 10 años contados, ha conseguido crear hits (números uno) consecutivos y repetidos cada año, desde 2010 principalmente, y que lo único que hace es añadirle un excelente aliño rapero a las voces que acompaña.

Conozcamos más sobre su dimensión global.


¿Nadie pensaría que PITBULL nos iba a dar lecciones sobre el trabajo y la profesionalidad?
"Perder no es parte de mi vocabulario en un mundo tan competitivo como el de la música"
Este personaje generado alrededor del estereotipo de rapero latino ha sido posible por una circunstancia que no has de olvidar nunca ahora que empieza el año y quieres reorientar tu vida profesional...


"Yo estoy creciendo en un negocio que cada vez se hace mucho más pequeño, y por eso decidí caminar solo y ser socio al 50% de mi discográfica"
Y por último aquí dejo la conferencia (si señoras y señores, conferencia) que pronunció en un foro inigualable ...


national charter schools conference
Foto del banner de la edición de este 2013.

Conferencias de la National Alliance for Public Charter Schools

Foro en el que han participado personajes como Bill Clinton, Bill Gates y que contará en 2014 con el fundador de Khan Academy.




Y aquí es donde cierro el círculo, con un PITBULL defensor de la educación pública, defensor de la igualdad de oportunidades, de la labor del profesorado y con una actitud muy clara. 


"Humildad y trabajo muy duro (NO HAY OTRO CAMINO)"


Si en este 2014 has pensado en cómo afrontar tu búsqueda de empleo y conseguir esos objetivos profesionales no dudes en pasarte por este blog. 

Si lo que quieres son atajos, soluciones rápidas y sin una reflexión, no te molestes en leer este blog, porque aquí no te voy a dar la "fórmula mágica para encontrar empleo en una semana", eso no existe.

¡Bienvenido 2014!



4 comentarios:

  1. Wowww Edu. Me has dejado de piedra con tu entrada. Hasta me has cambiado el concepto que tenía de esta persona.
    Al final va a resultar que todo es cuestión de trabajo pese a que algunos se empeñen en que la suerte juega un papel decisivo. Enhorabuena por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Aquí dejo el enlace a la Escuela Pública que ha ayudado a construir PITBULL en Miami: http://www.slammiami.com/apps/news/show_news.jsp?REC_ID=277327&id=0 que cita en su conferencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Eduardo, me has sorprendido!!! Felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...