jueves, 27 de febrero de 2014

Frases para orientar


Hace unos días me llegaba este tuit de Claudio Castilla

Y yo que soy muy bien mandado, me adelanto unas horas.... y voy a hacer un post con las #frasesparaorientar que creo son mi mejor selección.

La primera de ellas


yoda

Me parece una frase primordial.

Sigo con más joyas hechas imagen:



Y ahora vienen mis dos favoritas:


ejemplo

Y por supuesto:


en busca de la felicidad



Y para terminar, una palabra y no tanto una frase, que me encanta, y sirve muchas veces para motivar, al menos a bailar ;-)


1 comentario:

  1. Hola Eduardo,

    Precisamente la de Yoda (la saga Star Wars es una "granja" de frases para reflexionar) es una de mis favoritas. La tuitee el 11 de febrero después de ver por enésima vez La Guerra de las Galaxias el día anterior. Se la repito mucho a mi hijo. ;)

    Otra que me encanta es el diálogo entre Anakin y su madre en el episodio I:
    Anakin: "No quiero que las cosas cambien."
    Madre de Anakin: "Pero no puedes detener los cambios."

    Y así podríamos extendernos.

    ¡Buen post y buenas frases!
    Un abrazo,
    Xavi

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...