martes, 27 de mayo de 2014

International congress on vocational training 2014


En esta vida es importante, muy importante, no perder el norte, y puede que esta expresión: "No perder el Norte" se la debieran aplicar quienes dirigen los destinos de la Formación Profesional en España.

"El Norte" nos está señalando un camino, Euskadi nos está señalando un rumbo que es el camino de la "dignificación" de la FP.

Los días 28, 29 y 30 de mayo se celebra en Donostia - San Sebastián el Congreso Internacional de Formación Profesional, cuyo programa os dejo aquí en formato SlideShare.



International congress on vocational training 2014 Euskadi from Eduardo Moreno

En este congreso se van a dar cita los principales responsables a nivel internacional de la Formación Profesional. 

Entre ellos cabe destacar a los siguientes:




Hope
Hope Cotner
Vicepresidenta del Centro de Investigación Ocupacional y Desarrollo (CORD). Organización sin animo de lucro que colabora con el gobierno federal de Estados Unidos para el cambio en la educación. USA




Stanislav
Stanislav Ranguelov
Coordinador de las Políticas de Empleo y el Fondo Social Europeo para España. En la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión. 






Leena
Leena Vainio
Directora de Soluciones para el Aprendizaje en la organización Inno Omnia en Formación Profesional. Finlandia. 





Poon
Simpson Poon
Vicepresidente del Instituto Tecnológico de Educación Superior (THEI) en Hong Kong.




Todo (o casi todo) lo que ocurra en el congreso será contado por aquí en sucesivas entradas que adoptarán el formato de monográfico por entregas. Por lo tanto, la semana que viene verá a la luz la primera entrega.

No obstante habrá un seguimiento especial en la cuenta en Twitter que tiene este humilde Blog: http://twitter.com/edulcoro





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...