jueves, 5 de febrero de 2015

Capítulo 9 Marca personal para la mejora profesional


eduardo moreno

Acaba de salir el libro: "Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo en el 2015", que nace de una iniciativa de trabajo conjunto ideada por +InfoJobs y que cuenta con otros ocho autores, además de un servidor, ell@s son: +Alfonso Alcántara +Cèlia Hil +IÑAKI GONZÁLEZ +Guillem Recolons +Jose Luis Orihuela +Dolors Reig +Belén Claver Grados y +Elena Huerga 

En el día de hoy, me alegro mucho de aportar a este blog el capítulo que he realizado para este libro, que va muy en la línea de mi labor dentro de la orientación profesional con Edulcoro el Empleo 2.0, y no es otra que adaptar la orientación profesional a la realidad actual.

Capítulo 9: "Marca personal para la mejora profesional"


 

En este capítulo abordo el uso de las redes sociales para la creación de una marca personal y una reputación 2.0, que ha de ser gestionada con mimo y recelo para no cometer errores que nos puedan perjudicar profesionalmente, haciendo alusión a una actitud basada en el "procomún" a la hora de interactuar en las redes sociales con tus contactos profesionales... "Hoy por ti, mañana por mi".

Dispones del libro completo en el siguiente enlace:

"Red de Contactos: Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo en el 2015"  

Espero que sea de mucha utilidad.

Seguimos en las redes :-)


2 comentarios:

  1. A partir de hoy 7 de Julio voy a deshabilitar los comentarios en este blog. El período de verano hace que no pueda atender como se merecen vuestros comentarios y es por ello que hasta mediados de Agosto no volveré a habilitarlos.

    Toca reponer fuerzas... seguimos a partir del 15 de Agosto.

    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...