miércoles, 16 de septiembre de 2015

Adiós HangoutON


Este post comienza con un tuit que nos sorprendió esta semana:





Con este tuit se pone punto y final a la labor realizada desde el año 2013 por Antonio Postigo y Yolanda Corral en uno de los mejores canales divulgativos en Youtube que teníamos hasta la fecha.

La pérdida es irreparable, porque la línea que seguía este canal era muy recomendable y variada, y por lo tanto deja un enorme vacío que tendrá que ser llenado con otras iniciativas parecidas.

El funcionamiento de HangoutON consistía en un hangout semanal en directo los jueves a las 22 horas que conseguía que expertos hispanohablantes de primer nivel especializados en social media, marketing, tecnología, networking, seguridad informática, privacidad en la red, educación, redes sociales, marca personal, tendencias, emprendimiento o WordPress, compartieran cada semana su conocimiento de una forma abierta a todo el mundo a través de Internet.

Como muestra del buen trabajo realizado por HangoutON, enlazo dos hangouts que seguro son de interés para las personas que visitan este blog:

1. Blogging: Claves para ser un bloguero de éxito

Contó con la participación de +Juan Diego Polo +Enrique Dans +Antonio Cambronero (tres referentes en el universo blogger).




2. Linkedin, buenas y malas prácticas
Contó con la participación de +Alfredo Vela +Pedro de Vicente y +Cèlia Hil 


Como puedes ver, la programación de contenidos era muy diversa y rica en participantes.

No obstante como indicaba la propia Yolanda Corral, queda un legado en forma de vídeos y otros contenidos que quedará a disposición de todo aquel que quiera buscar conocimientos en la web: http://www.hangouton.es/


Desearles la mejor de las suertes a Yolanda y a Antonio, y agradecerles su enorme trabajo durante estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...