lunes, 11 de abril de 2016

Un descanso hasta mediados de julio.


Hoy redacto una entrada muy personal y que espero se entienda en un cierto contexto.


oposiciones
Convocadas oposiciones a profesor de secundaria en Madrid. 2016
Se titula: "Un descanso hasta mediados de julio".

Y realmente no pienso extenderme mucho más de lo que ya se intuye en el título. Desde el año 2012, casi con una frecuencia semanal he redactado decenas de artículos, para ser sincero y verídico, un total de 194 artículos (contando el que hoy publico).

Pueden considerarse muchos, o pocos, depende de si me comparo con +Enrique Dans que escribe 1 al día, o si me comparo con cualquier otro/a blogger que tampoco redacte mucho al cabo del año. Si que es cierto que la progresión ha sido a la baja cada año; ya que desde 2012 he ido redactando menos artículos: 58 (2012), 51 (2013), 42 (2014), 32 (2015)...  

Y el motivo de este descenso lo atribuyo a muchas causas: Causas personales, pérdida del ímpetu inicial, asunción de responsabilidades profesionales (este curso 2015/16 soy el responsable de la bolsa de trabajo de mi centro), etc.

Y ahora a todo esto se une que tras más de 5 años sin convocar oposiciones a profesorado de la especialidad de FOL en la Comunidad de Madrid, este curso 2015/16 se han convocado nada menos que 30 plazas, y como algún lector/a sabe, yo todavía no soy profesor de FOL con la plaza conseguida. Durante los años en los que no ha habido oposiciones he podido ir aguantando el tirón, pero a dos meses vista de tener que jugarme una plaza como profesor de FOL, sinceramente creo que este blog va a tomarse un pequeño descanso.

Me tomo el descanso porque sinceramente no me veo con fuerzas, ni con ganas de seguir redactando, me agobia pensar que hay gente que me deja comentarios en las entradas y para la que no saco un momento para responderles, y por ello he inhabilitado también los comentarios a las entradas ya publicadas. 

Por lo tanto, esto es lo que es: 

Paréntesis
Paréntesis

Un saludo a todos/as, nos vemos a mediados de julio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...