miércoles, 21 de diciembre de 2016

Grupo de profesionales IT en Linkedin


En ocasiones las mejores ideas te las regala un alumno, hoy me ha pasado durante una clase...

Hoy era un día especial en el desarrollo normal de mis clases en este curso 2016/17, tenía fijada una presentación intermedia de proyectos empresariales que tenían que hacer tres equipos de un grupo que está cursando segundo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

Por no extenderme, este año también doy clase en primero de DAM, y le pedí al delegado del grupo que viniese a presenciar la presentación intermedia que hacían mis alumnos de segundo curso.

Al finalizar la sesión, y tras ver los tres proyectos, mi alumno de primero comentó que sería importante que entre el grupo de primero y el de segundo hubiese contacto a través de Linkedin, porque de esta manera se podía establecer una red de contactos que fuese positiva para ambos grupos. Mis alumnos de segundo curso estuvieron de acuerdo.

contacto

Me quedé con la frase y en cuanto pude me metí en Linkedin y me decidí a propiciar este contacto, pero no lo quise supeditar a estos dos grupos en mi centro, ya que me parece que sería un ámbito muy reducido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...