martes, 25 de abril de 2017

Formación gratuita y útil para docentes de FOL


Al loro!! es una de las expresiones que más uso en Twitter, y que viene seguida siempre de algún aviso que quiero dar sobre cursos o sobre empleos.





En este caso mi "Al loro!!" viene por dos cursos (uno se inició ayer día 24 de abril y el otro empieza en unas horas) que pueden ser de utilidad a docentes de FOL (y de FP en general) en la plataforma de cursos gratuitos MiriadaX

Los cursos son: 

Validación del modelo de negocio (inicio 24 de abril de 2017)




Redes sociales para investigación y docencia (inicio 26 de abril de 2017)




Aquí os dejo otros "Al loro!!" que os pueden ser útiles: (En Twitter)



Actualización 26/04/2017


Atendiendo al comentario de Miguel Barrera que aparece más abajo incluyo otro curso que empezó ayer, que va dirigido a docentes, es gratuito y en línea.



2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, muy interesante, sí!
    Si no lo has vistomechale un vistazo a este tb, de community manager educativo, estoy apuntado, sinrevapuntas podemos intentar colaborar de alguna forma,http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF172+2017_ED1/info
    Miguel
    @mbarreralyx

    http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF172+2017_ED1/info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel, agradezco que me recomiendes este curso y tras tu comentario lo he incluido en el post. Lo de apuntarme lo veo complejo ya estoy inscrito al de validación de modelo de negocio y creo que por el momento es suficiente para mi tiempo libre, que no es mucho. :-) Gracias de nuevo por dejar tu comentario.

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...