lunes, 26 de junio de 2017

Vacaciones en el blog


Como cada año toca informar a todos/as los que siguen este blog que durante los meses de julio y agosto se van a cerrar los comentarios y no se publicarán nuevas entradas.

vacaciones
Llegado el final del curso escolar toca hacer balance de lo vivido en esa labor de divulgación de la FP y del empleo 2.0 que trato de hacer lo mejor que puedo cada año.

Momentos destacados del curso 2016/17: (Divulgación)

1. Intervención en el programa Aquí Hay Trabajo (Reportaje: Universitarios que hacen una FP para trabajar). Además en este reportaje aparece Susana, una alumna que he tenido este curso y que ha obtenido unos resultados académicos muy positivos en el ciclo de FP de Desarrolllo de Aplicaciones Multiplataforma.  

2. Reportaje en Aquí Hay Trabajo. (Reportaje: "Los más contratados de FP"). En relación con el post que publico cada año denominado "Los títulos de FP que triunfaron en... 2013/14/15/16"

3. Ponencia en el IES Clara del Rey sobre empleabilidad.


Aquí tienes el contenido de la misma en la plataforma SWAY.

4. Entrevista para OrbitadosOrbitados es una web que brinda información y recursos sobre orientación profesional a los alumnos y graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH) y a los profesores de la Facultad de Ciencias del Trabajo quienes participan como tutores en el Plan de Acción Tutorial



5. Concurso de emprendimiento InnovaFP.



Por segundo año consecutivo los ganadores del concurso en la categoría de FP Grado Superior son alumnos de mi centro que han seguido un programa de emprendimiento basado en la metodología lean startup , este programa se desarrolla dentro del módulo de EIE que he impartido este curso a un magnífico grupo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. 

Se cierra un fenomenal curso 16/17 pero se abre el horizonte hacía un curso 17/18 que promete nuevas emociones y nuevos retos. Espero que pueda contarlos en este blog y también que pueda aportar contenidos útiles en el nuevo blog que estoy poniendo en marcha denominado: Orientaedu.com

Lo dicho, felices vacaciones a todos y todas.

Seguimos en contacto a través de Twitter y Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...